Materials de construcció en vidre modelat

cualquier sensación
visual y táctil 
Todas las formas imaginables,

sin limitación de volúmenes

Materials que es renoven

vidre modelat aplicat a la arquitectura

L’escultura en vidre ofereix multitud de possibilitats creatives i, de la mateixa manera que el pavès o els totxos de fang o el ciment i el guix, aplicada a l’arquitectura com element constructiu, permet personalitzar els murs, tant exteriors com interiors, aportant llum natural i plasticitat sense limitació de formes  ni tamanys a un camp on, degut a la oferta actual de la indústria del vidre,  només es treballa amb superfícies planes.

El vidre, tal com els totxos de fang, el ciment, el guix o el bronze, es pot modelar, emmotllar i adaptar a qualsevol idea. És un excel·lent aïllant de la temperatura i del so i, segons la forma que adopti, és tant resistent i etern com la pedra.

Publicado por antoni villena

El tipo de trabajo que hago se adapta a la demanda sobre diseños concretos aunque también es normal que acabe bocetando las ideas a partir de alguna sugerencia. Técnicamente, cada proyecto se resuelve en función al uso que se le va a dar, es decir, en exteriores, suelos y techos, el trabajo se soporta con vidrio de seguridad (stadip con butiral); en interiores, puede ir de muchas maneras dependiendo de la estética que se pretenda: soportado en un stadip con butiral sobre un bastidor perimetral de acero inoxidable o hierro galvanizado que queda invisible tal como lo que habéis visto en las fotografías, o en soporte visto de perfil metálico irregular creando un efecto de vidriera gigante, en marcos de madera, etc.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: